Fuerteventura es la segunda isla más grande de las Canarias. Debido a su hermoso clima durante todo el año, también es conocida como la isla de la eterna primavera. Tiene poco de todo para ofrecer a sus visitantes.
Obtenga los servicios de alquiler de coches en España para usted si realmente quiere disfrutar de su experiencia de viaje en España. Lea más sobre el alquiler de coches en Fuerteventura aquí: https://www.autoespana.es/. Puede tener el lujo de un viaje fácil y cómodo para disfrutar de algunos de los lugares únicos en Fuerteventura.
Las mejores cosas que hacer en Fuerteventura:
A continuación, algunas de las mejores actividades para disfrutar en esta isla.
Parque natural de Corralejo:
Cuando esté en Fuerteventura, este es el lugar que debe visitar. Aquí, además de las aguas cristalinas y las dunas, también tendrá la oportunidad de ver las aves en peligro de extinción como la Hubara.
Playas de Corralejo:
Este parque abarca 8 kilómetros de playas de arena blanca y agua turquesa. El agua cristalina seguramente le hará pasar algunas horas allí..
Dunas de Corralejo:
Si no eres una persona de playa, las Dunas del Corralejo son la otra opción para ti. Las conchas de moluscos y bivalvos y la arena dorada dan mucho juego a sus espectadores. Si las visitas al atardecer, podrás conseguir unos retratos increíbles.
Parque de esculturas:
En el bonito pueblo de Puerto del Rosario existe un increíble parque de esculturas. Hay casi 100 esculturas creadas por artistas locales. Estas esculturas están colocadas a los lados de un sendero. Los visitantes caminan por el sendero y disfrutan de la naturaleza y del arte humano al mismo tiempo.
Museo de la Sal de las Salinas del Carmen:
En un día nublado, cuando no le apetezca tumbarse junto a la playa, debería visitar el museo de la sal. Este lugar seguramente le abrirá el lado tradicional de la isla. En su visita a este museo, tendrá que hacer dos recorridos contemporáneos.
Dentro del museo:
Cuando estés dentro del museo, explorarás la historia de la sal, los diferentes métodos antiguos de extracción de sal, sus usos químicos y médicos.
Minas de sal:
Fuera del museo, tendrá la oportunidad de contemplar las hermosas minas de sal. También tendrá un asombroso esqueleto de ballena que decora el paisaje con el mar en la parte posterior de las minas de sal.
Cofete también puede ser una gran experiencia:
Cofete es la playa más bonita y popular de Fuerteventura. No es más que un pequeño paraíso para visitar en un hermoso día de sol. Es muy difícil llegar a ella, pero merece la pena cada una de sus dificultades. De camino a Cofete, explorará los picos más altos de Fuerteventura.
Al llegar allí, tienes algunos lugares hermosos como un pequeño pueblo con una rica historia, un pintoresco cementerio, y una Villa de nombre invernal para visitar. Debido a la escasa afluencia de visitantes, se trata de un lugar muy pacífico y tranquilo.
La Isla de Lobos es un lugar de visita obligada:
Si le apetece una maravillosa excursión de un día en la que pueda pescar y disfrutar del sol, la Isla de Lobos es el lugar al que debe ir. Allí tendrá la oportunidad de bañarse en las hermosas calas y lagunas. Incluso puede dedicar algo de tiempo a hacer algo de ejercicio por los senderos rocosos. Si tiene algo de tiempo extra, también puede visitar los siguientes lugares.
- Cala del Puertito:
- Faro de Punta Martino.
- Playas La Concha.
No hay que perderse el Oasis Park:
Si vas con niños, debes visitar Oasis Park. Oasis Park es uno de los mejores parques de animales de Canarias. A tus hijos les encantará ver los diferentes animales. Este lugar tiene incluso un lugar especial, llamado Kid’s farm, para atraer a los niños. También tiene un jardín botánico, que hace que este parque sea aún más especial.
Estas son algunas de las increíbles cosas que se pueden hacer en esta hermosa isla de España. Puedes disfrutar de todos estos lugares si tienes un buen servicio de alquiler de coches contigo.