Quizás no exista alguna prenda que evoque la esencia femenina como el vestido. Conceptualizada como un traje de uso exclusivo para la mujer, esta pieza de falda y blusa se ha impuesto como el acompáñate de todo ajuar femenino.
Sin duda que el vestido refleja la mentalidad de la época en que está confeccionado. Teniendo muy en cuenta las tendencias modernas, la marca Niza elabora vestidos y otros aparejos femeninos, en sintonía con la moda actual.
Esta marca introducida en España hace más de dos décadas ha entendido de manera perfecta las necesidades de la mujer contemporánea. Con estilo innovador que deja sugerir estilos asiáticos, los vestidos y demás prendas de Niza van marcando pauta.
La cuidadosa escogencia de telas y materiales que realiza Niza provee productos de excelsa calidad. Sus diseños juegan con los límites de la elegancia y la provocación dándole un toque muy especial a sus prendas.
Niza provee un vestido para ocasión. Ya sea una simple cita, reunión de amigos o para la rutina de trabajo, esta marca complace cualquier exigencia. Asimismo los colores de los vestidos de Niza se encuentran en perfecta armonía con las cambiantes estaciones del suelo mediterráneo.
La ostentación y extravagancia no le son ajenas a Niza. En los catálogos de vestidos de esta casa de moda se pueden observar piezas que evocan atuendos de la “Belle Époque”. Asimismo podemos encontrar cortes muy erguidos o inclusive atuendos muy atrevidos, lo cual es el indicativo inequívoco de la versatilidad de esta marca.
Hacer lucir moderna y desafiante a la mujer es el reto que enfrenta Niza. Sus vestidos y demás prendas se encuentran en la lucha por darle el toque sensual, elegante y femenino que se corresponda con las nuevas exigencias.
Niza ha comenzado ha comenzado a librar la batalla por la preferencia en complejo entorno de la moda. Con una variedad de atuendos y diversidad de estilos esta marca se encuentra amenazando con encontrar lugares de privilegio en el armario femenino.
Niza: en todo lugar
Niza se encuentra repartida en toda España. Asimismo lucha por llegar a otros lugares. Actualmente tiene presencia en distintos sitios del viejo continente así como en Asia y América. Niza está profundamente comprometida en ser leal a sus clientes. Es por ello que actualmente cuenta con una cartera de más de 250 distribuidores, que colocan en casi 1.000 puntos de ventas sus reconocidas y valiosas prendas.
Niza ha dado un giro importante a su negocio. En estos momentos se encuentra expandiendo sus operaciones, con intención de consolidar un modelo de comercialización basado en franquicias. Con ello busca consolidar su imagen de marca de nivel internacional. Asimismo realiza importantes esfuerzos por colocar sus productos a través de plataformas de venta en línea, con lo cual se alinea con las tendencias mundiales.
Con un modesto inicio, para luego apostar por el comercio denominado “retail” y la evolución que la llevara a poseer franquicias, Niza apunta muy alto. La satisfacción de sus clientes por sus magníficos productos es el mejor aval que posee Niza, para consolidarse en el competitivo mundo de la moda.