//“Recuerdo” el nuevo sencillo de Esteban Daza

“Recuerdo” el nuevo sencillo de Esteban Daza

Las personas nacemos en su totalidad con un don especial que les permite sobresalir en cualquier actividad. Quizás muchos de nosotros estamos por descubrir esa habilidad que nos hace diferente. Sin embargo, hay algunos que han encontrado ese “talento natural” y lo han puesto en relieve. Un exponente fiel de una clara exhibición de dotes para la música, es el polifacético artista Esteban Daza.

Daza se encuentra en la movida musical desde el mismo momento en que abrió sus ojos al mundo. Influenciado desde pequeño por la música de su tierra, Colombia, país reconocido por su influencia en los ritmos caribeños, este nobel músico lleva en sus venas, el innegable sabor de las melodías latinas.

Poseedor de un estilo único, irrumpe en la movida urbana, haciendo de la música urbana su principal carta de presentación. Este artista llena los espacios musicales con una lírica que desafía los estilos tradicionales. Sus composiciones van más allá de lo comúnmente estereotipado. La melodía callejera conocida como reggaeton, vuelve a encontrarse con sus raíces, de la mano de Daza, como bastión de la manifestación de la rebeldía e irreverencia social.

Esteban Daza haciendo lo que más le apasiona

Con diversas experiencias en el singular escenario musical, Esteban Daza ha participado en diferentes agrupaciones musicales. Como cantante  principal y conguero en la agrupación salsera “Son3” realizó un maravilloso trabajo, y como cantante  principal en la Orquesta Latin-Roots, no resulta ser diferente su desempeño.

Su pasión por la música latina lo ha hecho escoger este camino hacia la posibilidad de hacer una carrera artística dentro de este ámbito musical. De allí que, su primer single resulte aunque con ritmos muy modernos y actuales con un estilo caribeño muy contrastante.

Su último trabajo, corresponde a la presentación de su primer single “RECUERDO”que resume la expresión de los sonidos que identifican de manera única el estilo de Esteban Daza. Con la fuerza y el empuje natural que marca el ritmo de la música urbana y el reggaeton, este sencillo habla del amor y la melancolía.

Disponibles en las principales plataformas digitales, para los amantes de la cultura del hip hop y las melodías urbanas ha llegado el momento de disfrutar del trabajo sonoro Esteban Daza. En Spotify, ya hizo su debut Spotify: Esteban Daza. Pero además puede hallarse en otras redes sociales como:


Instagram: @estebandazamusic
Facebook: estebandazamusic
Web: www.estebandaza.com
Mail: [email protected]