//Dinero urgente con asnef – La responsabilidad es lo primero

Dinero urgente con asnef – La responsabilidad es lo primero

En esta sociedad moderna que vivimos y gracias, principalmente, a los impresionantes aportes de Internet, obtener una respuesta instantánea a todas las necesidades se ha hecho muy común. Por ejemplo, un estudiante en el pasado tenía que pasar largas horas investigando en una biblioteca, hoy en día Google resuelve con prontitud esos requerimientos.
De manera similar, tramitar un préstamo bancario era una experiencia que podía tomar varios días y si se recurría a un prestamista, entonces se sufrían las consecuencias de tener que pagar elevados intereses a usura. En la actualidad, conseguir dinero urgente con asnef (Asociación Nacional de Entidades de Financiación) no solo es rápido, sino que además resulta muy sencillo, sin recurrir a engorrosos papeleos.
¿Existen ocasiones en las cuales, a pesar de ser una persona organizada, te has quedado sin efectivo para terminar la quincena o el mes? Esa no tiene porqué seguir siendo una preocupación, pide un micropréstamo y asunto resuelto. La mayoría de las entidades que ofrecen este tipo de servicio te entregan la primera vez un monto pequeño por un lapso menor de 30 días.
Luego, si demuestras que eres responsable con el pago te pueden aumentar ese límite hasta una cantidad que realmente te será útil para aprovechar una oportunidad que se te presente o salir de una situación inesperada. No obstante, mantén la cordura y no gastes sin control. La forma inteligente de hacer las cosas es:
• Pensar primero si de verdad es necesario que poseas esa cantidad.
• Definir la fecha del vencimiento para que esté lo más cerca posible del momento en que recibirás el monto con el que podrás pagar.
• Nunca permitir que la cuantía de lo que solicitas sea mayor a un 40% de tus entradas fijas mensuales, ni que supere las obligaciones que enfrentas.
• Estudiar detalladamente las condiciones del contrato antes de aceptarlo.
• Devolver el dinero en el lapso pactado de modo que no tengas que sufrir penalizaciones.